La Voz de los Trabajadores Camioneros: Entrevista a Roberto Ulla

Roberto Ulla Camioneros Santa Fe

Pasó un nuevo programa de “El Camino de la Verdad” y dialogamos con otro compañero de nuestra provincia, en este caso con el Secretario de Relaciones Institucionales, Roberto Ulla.

Roberto, oriundo de la ciudad de Las Rosas, nos contó acerca del acuerdo firmado con la Universidad Nacional de Rosario para trabajar conjuntamente. Más específicamente con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en una alianza que, como ya comentamos, nos hace crecer tanto como organización gremial como también a todos los compañeros que participen, al dotarlos de herramientas de mucha importancia para la actividad gremial.

En el fragmento que aquí dejamos, a través de nuestro secretario general Juan Chulich, se manifiesta la idea de pensar un proyecto a 20 años dejando bases sólidas en las que la capacitación y la educación cumplan un rol fundamental para la transmisión de conocimientos y experiencias y que repercutan en una acción gremial fuerte, solidaria y formada para enfrentar los desafíos que implica representar los derechos de los trabajadores camioneros de la provincia de Santa Fe.