Nuestro sindicato firmó acuerdo con Universidad de Rosario

Acuerdo con Universidad de Rosario

La firma de un acuerdo de cooperación entre el Sindicato de Choferes de Camiones con la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, correspondiente a la Universidad Nacional de Rosario, es un paso más, importante, para el fortalecimiento de nuestra institución.

La reunión fue llevada a cabo durante el día de ayer en las instalaciones de la Universidad y contó con la presencia del Decano Lic. Gustavo Marini como representante de la casa de estudios y de Juan Chulich, haciendo lo propio por nuestro gremio de camioneros.

Durante el encuentro se pudieron desplegar líneas de trabajo en conjunto selladas con la rúbrica de un “Convenio Marco de Cooperación” entre ambas instituciones. 

Por intermedio de este documento se comenzarán a trazar lineamientos que permitan encontrar al universo académico con el mundo laboral, estrechando relaciones de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos con el objetivo de mejorar el nivel de vida de la comunidad. 

Como se establece en una de las cláusulas es un acuerdo “para desarrollar programas de estudios conjuntos, actividades de intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación, investigación y extensión”.

Este vínculo expresa la voluntad de nuestra entidad por encontrar alianzas productivas que generen beneficios concretos para nuestros afiliados y que permitan abordar la cuestión gremial integralmente y con un compromiso pleno con toda la comunidad.