Inauguración de nueva sede en Rafaela

Este 28 de diciembre quedó inaugurada la nueva sede del Sindicato y de la Obra Social en la ciudad de Rafaela. Ubicada en San Lorenzo 409 (esquina Garibaldi), las instalaciones cuentan con un amplio sector de atención a los afiliados y consultorios clínico y pediátricos y odontológicos para poder satisfacer la demanda de salud de los trabajadores que pertenecen a nuestra obra social nacional.

De la inauguración participaron el responsable de la delegación, el cro Carlos Javier Varoli junto al Secretario General, Juan Chulich, el Adjunto, Julio Sghinolfi, y otros miembros de la comisión directiva de nuestra entidad junto a trabajadores rafaelinos y de los departamentos contiguos que presenciaron el acto.

“Para nosotros, todo esto constituye un logro muy grande. Es poder brindarle a nuestros afiliados mayores comodidades y atención de calidad como se merecen. Ese es nuestro objetivo prioritario. Aquí, en esta esquina también se inaugura el Sindicato de Choferes que va a contar con el apoyo de Rosario para todo lo que requiera el afiliado. Es apostar a un mejor servicio en un área fundamental como lo es la salud”, destacó Varoli ante el medio local La Opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=j2tdrtiNcWc

Mientras que Juan Chulich, ante la presencia de más de cincuenta compañeros y compañeras de la zona del departamento de Castellanos, sostuvo que “seguimos creciendo para que los aportes de los afiliados puedan volver en beneficios. Nuestra misión es esa, queremos estar cerca del trabajador para mejorarle las condiciones de vida no para causarle problemas”. También agradeció por la confianza de los camioneros rafaelinos que sumándose a este proyecto han permitido concretar estas realidades.

Entre los servicios en materia de salud se cuenta con Odontología, Odontopediatría, Pediatría, atención clínica en general y se espera sumar pronto al plantel de profesionales psicólogos.