Obra Social: “Nos proponemos ser prácticos para resolverle los problemas al afiliado”

Chulich Obra Social Camioneros Santa Fe

El flamante presidente de la Obra Social Nacional de Camioneros en Santa Fe, Juan Mateo Chulich, realizó públicas declaraciones en las que hizo referencia a las expectativas respecto a la conducción de la institución y a lo que han significado estos primeros días de trabajo.

Ya de lleno en la tarea asignada por el presidente de la Obra Social Nacional, Hugo Moyano, se mostró agradecido por la confianza depositada y también satisfecho por la labor de quienes lo acompañan en este desafío. “He comprobado que no me equivoqué con el equipo de trabajo que convoqué. En dos días, a lo largo de toda la provincia, hemos desarrollado un trabajo impresionante. Han demostrado que tenían muchas ganas de trabajar y era la oportunidad que estaban esperando para darle soluciones a la gente”, sostuvo señalando positivamente la labor de los compañeros. También recalcó la situación de que los destinos de la entidad hayan vuelto a estar en manos de los trabajadores.

Hay que tener en cuenta que este proyecto se vuelve más complejo en el marco de las dificultades  generadas por la situación sanitaria global como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, el actual Secretario General del Sindicato de Choferes de Santa Fe se muestra confiado. “Estamos asumiendo esta responsabilidad en un momento histórico en el mundo con el brote de pandemia. No somos médicos pero sabemos cuáles son las necesidades de la gente. Contamos con un gran plantel de profesionales”, expresó.

Próximos desafíos para la Obra Social de Camioneros en Santa Fe

De cara a lo que viene, el dirigente señaló que “tenemos ideas propias para implementar y mejorar muchísimas cosas. Hay que hablar con la gente pero también hay que actuar. Hay que ser prácticos”. En este sentido las mejoras a corto plazo tienen que ver con brindarle la facilidad a los afiliados a que se obtenga una orden de consulta en cualquier lugar de la provincia en donde esté y que no se tengan que hacer grandes traslados. También, ya hay un trabajo deplegado para la agilización de los trámites y, de esta manera, bajar los tiempos de espera.

Por último, Juan Chulich se muestra optimista para llevar adelante la tarea en virtud de su experiencia: “Conocemos bien el paño porque he estado mucho tiempo adentro. Sé lo que necesita el trabajador y también la mujer cuando el compañero está afuera y que se convierte en la responsable de la salud de sus hijos. Por eso digo que se trata de ser prácticos en lo cotidiano”.

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