Primer gran sorteo para nuestros afiliados

El próximo 15 de noviembre estaremos haciendo un sorteo EXCLUSIVO para los afiliados y afiliadas a nuestro gremio que participen en nuestras redes sociales cumpliendo con las condiciones que se solicitan.

El primer premio es un viaje a Villa Carlos Paz (Córdoba) para dos personas. Estadía: 5 noches. Incluye traslado en bus de ida y vuelta. Desayuno, almuerzo y cena en el Hotel Gran Prix. Salidas disponibles 4, 12, 23 y 28 de diciembre (las fechas no están sujetas a modificaciones).

El segundo premio es un viaje a Merlo (San Luis) para dos personas. Incluye traslado en bus de ida y vuelta. Estadía: tres noches. Desayuno, almuerzo y cena. Hotel Algarrobo. Salidas disponibles 7, 10 y 13 de diciembre (las fechas no están sujetas a modificaciones).

Para participar es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1- Ser seguidor de nuestras cuentas de Facebook o Instagram: @sindicatocamionerossf

2- Dar “Me Gusta” a la publicación

3- Etiquetar a un compañero afiliado

4- Dejar tu número de afiliado en los comentarios

Es importante resaltar que los comentarios en la cuenta de Instagram tienen doble chance.

El viaje será operado por la agencia Almendra Viajes.

Bases y condiciones

A continuación presentamos las bases y condiciones del sorteo:

-El sorteo es sólo para afiliados al Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados de Transporte de Cargas y Logística de la Provincia de Santa Fe.

-Se entregará un voucher al afiliado/a ganador/a, quien será el único beneficiario del premio. El voucher incluye el viaje para dos personas. La entrega se hará en cualquiera de nuestras delegaciones de la provincia de Santa Fe.  

-El primer premio es un viaje a Villa Carlos Paz (Córdoba) para dos personas. Estadía: 5 noches. Incluye traslado en bus de ida y vuelta. Desayuno, almuerzo y cena en el Hotel Gran Prix. Salidas disponibles 4, 12, 23 y 28 de diciembre (las fechas no están sujetas a modificaciones).

-El segundo premio es un viaje a Merlo (San Luis) para dos personas. Incluye traslado en bus de ida y vuelta. Estadía: tres noches. Desayuno, almuerzo y cena. Hotel Algarrobo. Salidas disponibles 7, 10 y 13 de diciembre (las fechas no están sujetas a modificaciones).

-La posibilidad de participar del sorteo es desde la publicación en nuestras redes oficiales hasta el día 14 de noviembre de 2021 a las 23 horas.

-El sorteo se realizará lunes 15 de noviembre de 2021 a las 16 hs y será transmitido en vivo por nuestro canal de Facebook: @sindicatocamionerossf

-El premio no se podrá canjear, vender, o cambiar por dinero

-El ganador o ganadora deberá compartir una imagen del premio entregado, la que será publicada en nuestras redes sociales, con el fin de corroborar la entrega del premio ante los demás concursantes.

-Toda información acerca de los ganadores será comunicada únicamente por nuestras redes. Recomendamos desestimar cualquier mensaje privado que no sea enviado por nuestros perfiles OFICIALES.

¡A PARTICIPAR!

ÉXITOS