SUNCHALES: Nueva Delegación

camioneros sunchales

Como parte de la restructuración que estamos llevando a cabo en toda la provincia, Sunchales tiene una nueva delegación. La nueva seccional se encuentra ubicada en Juan B. Justo 211 (esquina Santa Fe).

Este nuevo espacio tiene como propósito llevarle mayores comodidades a los afiliados de la zona. Se trata de un local más amplio y con mejores prestaciones que nos va a permitir en el corto plazo disponer de la atención de profesionales médicos en el propio lugar. Además de la operatoria de la obra social de camioneros también se atenderán las consultas gremiales y prontamente las de la Mutual 5 de Octubre.

El lugar escogido tiene la ventaja de encontrarse a pocos metros de las instalaciones de la Clínica Sunchales y del Centro de Especialidades Médicas (CEM), otorgando mayores facilidades para los afiliados.

El número de teléfono de la delegación para turnos y consultas continúa siendo el Tel: 03493-411756. La delegación está a cargo del compañero Miguel Possetto.

¡Felicitamos a los compañeros del departamento por el trabajo llevado a cabo y por este importante avance que tendrá un impacto positivo para los camioneros de la zona!