Se restituyó la atención odontológica y de laboratorios en Villa Constitución y Arroyo Seco

camioneros santa fe obra social

Desde este 29 de Julio en las ciudades de Villa Constitución (y localidades aledañas) y Arroyo Seco se retomó con la atención odontológica para los afiliados, suspendidas desde el inicio de la pandemia con la anterior administración.

En el caso de Villa Constitución cuenta con la gestión en el departamento del compañero Claudio Sánchez, quien a su vez es Secretario Gremial de nuestro sindicato, que manifestó su satisfacción por este avance y señaló la excelente respuesta de parte de los afiliados que esperaban contar con este servicio nuevamente. 

En Arroyo Seco también se reflotó esta prestación. Allí se encuentra trabajando la compañera Eugenia Giorgi, que también expresó la gratitud de los trabajadores ante esta renovada atención en una especialidad de suma importancia.

También tenemos que anunciar que se llegó a un acuerdo con los laboratorios del departamento de Constitución y de la localidad de Arroyo Seco para garantizar la atención de los afiliados a la Obra Social Nacional de Camioneros conducida por Juan Chulich.

Como se observa, en una esfuerzo mancomunado entre la dirigencia de nuestra institución y los responsables de cada una de las delegaciones de la provincia comenzó una movilización de recursos para devolverle a los trabajadores camioneros una salud que les ofrezca tranquilidad, tanto a ellos como a sus familias.