Juan Chulich será el presidente de la Obra Social Nacional de Camioneros en Santa Fe

Moyano Obra Social Camioneros Santa Fe

El Secretario General de nuestra institución, Juan Mateo Chulich, fue designado presidente la Obra Social Nacional de Camioneros en la provincia de Santa Fe. La noticia fue confirmada por la máxima autoridad a nivel nacional de la entidad, Hugo Antonio Moyano. 

De esta manera, los destinos de la salud de los trabajadores camioneros de la provincia estarán conducidos por nuestro sector, lo que significa una gran noticia y un gran avance. 

Como decíamos, la información fue comunicada por el presidente de la Obra Social Nacional y Secretario General de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano, a través de un video divulgado para todos los compañeros y compañeras de la provincia de Santa Fe.

Sin dudas que se trata de una gran noticia para todos los afiliados ya que se contará con una obra social que tiene respaldo a nivel nacional. OSCHOCA es una institución ampliamente reconocida por su poderío y eficiencia, tal como quedó demostrado en pandemia en el que, entre otras cosas se inauguró y puso a disposición el flamante y modélico Sanatorio Antártida con la presencia de las máximas autoridades a nivel nacional. Contar con este respaldo implicará recuperar y ampliar el nivel de cobertura y prestaciones para todos los afiliados. 

Juan Chulich reconoció que es parte de un “nuevo enfoque que se pretende dar para estar más cerca de los trabajadores y las trabajadoras, atendiendo una necesidad tan importante como es la salud de ellos y sus familias”. Asimismo, el nuevo titular sostuvo que “los afiliados del gremio que conduce serán afiliados directos a la obra social nacional de camioneros.”

La novedad se encuadra dentro de un crecimiento sostenido de nuestra institución que sigue dando pasos firmes desde su creación a comienzos del año pasado y que se basa en la confianza diaria que nos brindan nuestros afiliados para hacer una representación transparente y enfocada en los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector, en este caso respecto de un tema tan sensible como lo es la salud. 

El mensaje de Hugo Moyano