ACCIÓN SOLIDARIA EN SAN LORENZO

Los compañeros de la rama combustibles organizaron almuerzos en el club Villa Felisa de la ciudad de San Lorenzo durante sucesivos domingos como parte de actividades solidarias espontáneas. Contaron con la ayuda de las autoridades del club quienes ofrecieron generosamente las instalaciones para que la gente del barrio pudiera acercarse a recibir su porción. Más de 150 familias de la zona , que no la vienen pasando bien y cuya situación se agravó desde la aparición de la pandemia que azota al mundo, se arrimaron a probar el menú, una impresionante olla de arroz con pollo.

Uno de los compañeros que llevó adelante la jornada, Ariel, comentaba con alegría por la gratitud que demostraron los habitantes del barrio como respuesta a la actividad, y el orgullo que sentía por sus compañeros de haber elegido sumarse a una propuesta solidaria un día que podrían haber pasado tranquilamente junto a sus familias. 

El legado de la familia camionera está intacto, adscribiendo a los valores propulsados por el compañero Hugo Moyano que le dan una identidad clara y precisa a nuestro sindicato.