Se inicia la temporada en la que muchos trabajadores camioneros tendrán su merecido descanso y, desde nuestra organización, trabajamos para ofrecer distintas alternativas para que puedan disfrutar de sus vacaciones.
A continuación presentamos las diferentes opciones y el procedimiento a llevar a cabo. Es importante destacar que la opción del Hotel 11 de Junio, en Huerta Grande (Córdoba), tiene un nuevo sistema de contratación que beneficia a nuestros afiliados. Y también que se cerró una nueva alternativa con el Hotel Casablanca de la ciudad de Carlos Paz, también muy conveniente para los camioneros de Santa Fe que pertenecen a nuestra organización.
¡NUEVO!
El hotel cuenta con un gran parque arbolado con juegos infantiles, cancha de fútbol 5, cancha de basquet, cancha de bochas, 2 piletas y solarium. Además quincho, parrillas, cocheras cubiertas y lavandería, sala de estar y TV, sala de juegos con pool, metegol y videos, salón de conferencias para 400 personas y comedor con capacidad para 300 cubiertos. Amplio lobby y amplia recepción. Salón confitería con amplio servicio de bar, además de sala de juegos con pool, metegol y videos.
Se encuentra ubicado en Av. San Martín 657, Huerta Grande, Córdoba.
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
¡NUEVO!
Este hotel ofrece 68 habitaciones. Tiene WiFi en zonas comunes en este hotel. Las habitaciones tienen vistas al patio e incluyen caja fuerte, un balcón y caja fuerte personal y un baño con bidé y un inodoro separado de la ducha. Además, las habitaciones están equipadas con camas queen y camas dobles.
Se encuentra ubicado en Bv. Sarmiento 1001, Villa Carlos Paz. Está ituado a 30 metros del Dique San Roque, a 25 minutos andando de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a 25 minutos a pie del Cucú y a 3 km de distancia del Monumento Al Indio Bamba. Otros sitios de interés natural son el Parque Estancia La Quinta (2 km) y del Multiparque de Peko (3 km).
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
El hotel La Goleta, propiedad de la Mutual de Camioneros, se encuentra ubicado en la ciudad de Monte Hermoso, sobre la costa atlántica en una equilibrada combinación de mar, laguna sierra y campo, a 600 km. de Capital Federal.
Recientemente remodelado, es el lugar ideal para disfrutar en familia junto al mar y cuenta con todas las comodidades y la más cálida atención.
Comodidades: Habitaciones y departamentos, una especialmente acondicionada para personas con capacidades diferentes. Cuentan con TV plasma, amplios placards, frigobar, hidromasaje, aire acondiconado y conexión WIFI.
El hotel se encuentra en Av. Costanera J. D. Perón esq. 10, Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
El hotel 15 de diciembre o se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Mar del Plata.
Las habitaciones cuentan con sommiers equipados, tv por cable, teléfono y frigobar, aire acondicionado y baño privado. Este maravilloso hotel cuenta con una pileta climatizada con techo corredizo y reposeras de madera reconfortantes para disfrutar, cuenta con bañero para la seguridad de nuestros afiliados. Cuenta con un amplio y confortable comedor con capacidad para 160 personas, pileta de natación climatizada e internet inlámbrico en todos los sectores. El hotel cuenta también con un completo gimnasio con sauna, sala de masajes y una profesora de gimnasia para realizar rutinas físicas.
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
El hotel 1ro. de Mayo se encuentra rodeado de un bello entorno natural, posee un clima serrano privilegiado durante todo el año. Recientemente remodelado, ofrece todo el confort para el disfrute de nuestros afiliados.
Recientemente remodelado, es el lugar ideal para disfrutar en familia junto al mar y cuenta con todas las comodidades y la más cálida atención.
Entre las comodidades destacamos sus habitaciones y departamentos, una especialmente acondicionada para personas con capacidades diferentes. Cuentan con TV plasma, amplios placards, frigobar, hidromasaje, aire acondiconado y conexión WIFI.
Se encuentra ubicado en la Av. Argentina 48, La Falda, Córdoba tel.: 03548-423200.
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
El complejo se encuentra ubicado en un sector privilegiado del Parque Miguel Lillo, dentro de un enorme y frondozo bosque de pino y a escasos metros del mar, en la ciudad de Necochea.
El complejo se encuentra ubicado dentro de un enorme y frondozo bosque de pino y a escasos metros del mar. Las cabañas, construídas en dos plantas cuentan con capacidad para 4 o 6 personas.
Para conocer más detalles comunicarse con nuestra sede central: 0341- 4597803 (de 8:00 a 16:00)
ALTERNATIVAS EN SAN RAFAEL Y MAR DEL PLATA
Los afiliados a nuestro sindicato también cuentan con otras dos opciones, con descuentos exclusivos realizado por los siguientes establecimientos. Para acceder a los beneficios comunicarse directamente con los hoteles que detallamos a continuación
-
HOSTAL “NAHUEL” – SAN RAFAEL (MENDOZA)
El hostal está ubicado en Calle Balcarce 150, San Rafael.
La estadía cuenta con desayuno incluido.
Al beneficio lo gestiona directamente el afiliado comunicándose con el establecimiento.
Contacto: 260-4092016 (Liliana)
El hotel se encuentra ubicado Alsina 2585, cerca de Playa Varese y de Playa Chica.
Beneficio: 15% de descuento con pago en efectivo. La estadía cuenta con desayuno incluido.
Las habitaciones cuentan con armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones incluyen vistas a la ciudad. En Hotel B&N, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Al beneficio lo gestiona directamente el afiliado comunicándose con el establecimiento.
Contacto: 0223 339-7595.