Psicofísico

El Sistema de Evaluaciones Piscofísicas evalúa y certifica las aptitudes de los trabajadores camioneros para poder desarrollar sus tareas.

En Rosario, Venado Tuerto y Santa Fe estamos gestionando el psicofísico en forma relacionada con nuestra Obra Social Nacional.

La Licencia Nacional Habilitante es obligatoria. Hoy, a través de la Obra Social Nacional de Camioneros, se está realizando en estos tres lugares de la provincia de Santa Fe, brindando un servicio complementario a nuestros afiliados.

Es importante resaltar que la revisación médica sirve como control para la licencia, pero también para conocer el estado de salud de nuestros trabajadores camioneros. De manera que si aparece algún inconveniente auditivo, visual, en la presión o de cualquier otra naturaleza los trabajadores pueden ser atendidos por nuestro equipo de profesionales médicos a través de la Obra Social.

Lugares habilitados para realizarse los exámenes

Como dijimos más arriba, en los tres centros médicos de cada una de estas ciudades se pueden realizar los correspondientes exámenes:

  • Rosario: La Paz 1471. TEL: (0341) 4823445
  • Ciudad de Santa Fe: Av. Rivadavia 2845. TEL: (0342) 4026252
  • Venado Tuerto: 12 de Octubre 1588. TEL: (3462) 484312

Para la solicitud de turnos, la generación de la boleta LiNTi, y conocer los resultados de los exámenes psicofísicos dejamos el siguiente enlace: https://psicofisicos.com.ar/