Ventajas de nuestra Obra Social

La Obra Social de nuestro sindicato es una entidad con respaldo nacional. Adherida a la Obra Social Nacional de Camioneros permite una cobertura en su servicio a lo largo de todo el territorio de nuestro país para todos nuestros afiliados.

Cada afiliado, en el lugar de Argentina en que se encuentre, podrá acceder a un prestador sanitario con solo presentar el recibo de sueldo y el carnet de afiliación.

Además, para garantizar la comodidad de los afiliados, en cada departamento de la provincia existe una oficina a disposición de los trabajadores. También en este sentido, creamos una plataforma virtual donde acceder con el código QR que aparece en el carnet de afiliación. Podés acceder desde aquí: http://camionerossf.com.ar/afiliados.html

Para hacer los respectivos trámites y consultas los esperamos en nuestro sector de afiliaciones y auditorías: Tucumán 1463, teléfonos: 0341 4215192  4265458, en el horario de 9 a 17.

Es importante señalar que cualquier trabajador o trabajadora puede formar parte de nuestra entidad, ya sea como afiliado o como adherente.