Indemnizaciones: Rechazo a las propuestas de Reforma Laboral

En el día de ayer distintas expresiones del movimiento obrero organizado santafesino nos juntamos y debatimos ante la amenaza latente que implica el proyecto de Reforma Laboral que pretende eliminar indemnizaciones presentado por los sectores reaccionarios y anti-obreros de siempre, sintetizados en Juntos por el Cambio, con Horacio Rodríguez Larreta y Martin Lousteau como cabezas visibles, a la que se han sumado otras voces posteriormente, siempre de la misma fuerza política.

Se trató de una jornada organizada en la sede del Sindicato de Judiciales de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, encabezada por su secretario general Jorge Perlo . Tomaron la palabra la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales y Diputada Nacional, Vanesa Siley, la actual senadora (y candidata que busca revalidar su banca en la fórmula que acompaña a Marcelo Lewandowski), Marilin Sacnun y la Diputada Nacional, Josefina González. Luego se abrió una mesa de debate para unificar esfuerzos que pongan límites a este avance que resta derechos a los trabajadores. Las indemnizaciones serían un primer y decisivo paso para desmontar una serie de conquistas logradas a través de años de lucha y esfuerzo.

Estuvo también presente nuestro Secretario General, Juan Mateo Chulich, junto a otros dirigentes sindicales provinciales, teniendo en claro que todo cambio será bienvenido mientras sea en beneficio de los trabajadores nunca en contrario, tal como nos ha legado nuestro compañero Hugo Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *