Nuevos destinos turísticos para afiliados

Los afiliados al Sindicato de Choferes tendrán una serie de beneficios en Turismo a partir del acuerdo generado con la empresa Almendra Viajes. Para poder acceder a este servicio deberán contactarse con la delegación de la provincia que les corresponda. Serán los responsables de cada delegación quienes brindarán la información correspondiente para que el trabajador pueda elegir la opción que le resulte más conveniente.

Este vínculo nos permite expandirnos y ofrecer una serie de alternativas para que los camioneros de nuestro sector elijan libremente junto con su familia el destino que prefieran sin estar atados a unos pocos y repetidos lugares.

Las modalidades serán por vía de paquetes turísticos u hoteles, buscando la mayor flexibilidad posible. Los destinos son múltiples y abarcan a todo el país, desde la patagonia hasta el norte, pasando por los lugares más visitados, como Cataratas, montañas o la costa argentina.

Los interesados, como dijimos, deberán contactar al responsable de su delegación. Además de tener un beneficio por ser afiliados a nuestra institución, las transacciones estarán sujetas a otros programas como el Previaje (que permite reintegrar hasta el 50% del valor del viaje), Ahora 12 o Billetera Santa Fe

Es importante agregar que este convenio se suma a otros propios que ya habíamos cerrado. Recordamos que los compañeros y compañeras afiliados a este sindicato también pueden optar por viajar a hoteles en La Falda y Huerta Grande (Córdoba), Mar del Plata o las cabañas de la Mutual de Camioneros de Buenos Aires ubicadas en la ciudad de Necochea, como así también tener lugares de recreación en toda la provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *