Nuevo acuerdo con el Sanatorio de la Mujer

En este primer mes de gestión de la Obra Social Nacional de Camioneros en Santa Fe los cambios ya se empiezan a notar. Participar desde adentro de la organización nos ha hecho ver las carencias que tenían los trabajadores camioneros en torno a las prestaciones en su servicio de salud. Como ya se ha señalado, sin regalar nada, estamos trabajando para solucionarle los problemas a los trabajadores, agilizando los trámites, eliminando todas las trabas burocráticas que impidan un funcionamiento acorde.

Pero no se trata sólo de corregir sino también de ampliar. En función de este propósito cerramos, a través del presidente de la entidad Juan Mateo Chulich, un importante acuerdo con el Sanatorio de la Mujer, uno de los centros médicos más prestigiosos de la provincia, ubicado en la ciudad de Rosario. El propósito es acercar una alternativa pensada no solo para los afiliados camioneros sino también para toda su familia.

De esta manera, se abre la posibilidad a los afiliados de contar con centros de alta especialización y con profesionales de primer nivel. Entre los servicios con los que cuenta el establecimiento podemos enumerar algunos, como pediatría, guardias, diagnóstico por imágenes, análisis bioquímicos, oftalmología, ginecología entre otros. Las prestaciones, en virtud del acuerdo celebrado, tendrán como procedimiento una autorización previa y será por derivación.

Sanatorio de la Mujer

Recordamos que el Sanatorio de la Mujer cuenta con áreas específicas dedicadas a la atención de las diferentes especialidades que hacen a la salud de todo el grupo familiar. Actualmente cuenta con tres centros de atención: uno ubicado en San Luis 2493, un Instituto de Prácticas Ambulatorias en Alberto J Paz 1065 bis (Fisherton) y un tercero ubicado en Bv Oroño 5960 (Zona Sur).

Compartimos algunas imágenes institucionales del sanatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *