La Voz de los Trabajadores Camioneros: Entrevista Julio Sghinolfi

Julio Sghinolfi Camioneros Santa Fe

Julio Sghinolfi ha sido el entrevistado de la ya clásica sección “La Voz de los Trabajadores” en el último programa emitido, el sábado pasado, de “El Camino de la Verdad”. Julio es Secretario Adjunto de nuestro sindicato y además es delegado de la empresa Oca, en la ciudad de Santa Fe.

Ya hemos comentado, a través de la palabra de otros compañeros, la delicada situación por la que han pasado numerosos trabajadores de la empresa durante algunos años por los desmanejos de sus responsables y la contención permanentemente brindada por la dirigencia nacional, a través de la acción e intervención de Hugo Moyano.

Julio relata a lo largo del diálogo la responsabilidad y el esfuerzo que implica la tarea gremial, máxime en un contexto de dificultades internas como el descripto.

Como se puede notar en el audio, también hay un mutuo reconocimiento con Juan Chulich por la tarea que se viene desplegando a lo largo de estos años y que han posibilitado la expansión de nuestro sector gremial, referenciado en la Federación Nacional de Camioneros.

Entrevista completa a Julio Sghinolfi