La voz de los trabajadores camioneros: Jorge Ledesma

La voz de los trabajadores Camioneros Ledesma

El sábado 20 de febrero continuamos con el ciclo de entrevistas a los trabajadores camioneros de Santa Fe en primera persona en El Camino de la Verdad. Esta vez fue el turno de Jorge Ledesma, delegado de la empresa Oca.

A través del diálogo conoceremos mejor a nuestro compañero en lo que respecta a su rutina semanal y su compromiso como representante gremial en la empresa. También, y en función del aporte del Secretario General Juan Chulich durante el programa, podemos darnos una idea del funcionamiento de la compañía a lo largo de estos años, manoseada por el gobierno anterior, y la larga lista de dificultades que tuvo que atravesar.

Gracias a la determinación de los compañeros y compañeras que integran OCA y que se respaldaron en las acciones de nuestros dirigentes camioneros tanto a nivel nacional como provincial (siempre vestidos de verde) lentamente se va normalizando.

Los invitamos a través de este fragmento a meternos un poco en la historia de Jorge, de las vicisitudes que ha experimentado como delegado, entre otras cosas, teniendo que lidiar también con la intromisión de un grupo de personas a la empresa que, en nombre de los trabajadores, les ha provocado un enorme daño.