Aniversario de la muerte de Abel Beroiz

Este 27 de noviembre se cumplen 13 años del asesinato del ex Secretario General de Camioneros de nuestra provincia, Abel Beroiz.

Desde nuestra institución lo recordamos como un compañero que representó idóneamente los intereses de los afiliados y que trabajó para hacer crecer la entidad, sobre todo poniendo en valor un tema tan sensible como la salud (creando, por ejemplo, el Sanatorio de Venado Tuerto, posteriormente llamado Abel Beroiz). Lamentablemente, a partir de la voluntad y decisión de las últimas gestiones este valioso patrimonio se fue perdiendo, atentando contra un tema fundamental como lo es la salud, levantada con los aportes y esfuerzo de quienes cada día dejan todo desde sus respectivos lugares de trabajo.

Nuestro propósito es reivindicar la memoria de Beroiz no sólo a partir de estas palabras sino retomando su compromiso y trabajando para que nuestros trabajadores camioneros y sus familias estén contenidos y puedan preservar y mejorar su calidad de vida a partir del acompañamiento gremial.

Desde este lugar enviamos un saludo sincero a sus allegados en este nuevo aniversario de su fallecimiento.