Carnets para nuestros afiliados

Desde esta semana comenzaron a llegar los primeros carnets para nuestros afiliados. Se trata de un avance muy importante para nosotros porque es la efectivización de una lucha sostenida a lo largo de muchos años. Estos carnets materializan la búsqueda iniciada tiempo atrás de darle la posibilidad a los trabajadores y trabajadoras camioneros y camioneras de la provincia de Santa Fe de tener una representación acorde a sus expectativas y sus merecimientos. Significan el comienzo de un camino que se propone replicar con la mayor responsabilidad posible la gestión llevada a cabo por la conducción nacional, a partir de la figura de nuestro líder Hugo Moyano y la continuidad ejercida por Pablo Moyano.

La Comisión Directiva a través de su Secretario General Juan Chulich se encargó de hacer llegar a los primeros 500 afiliados su correspondiente carnet, que no solo simbolizan el hecho de pertenecer a nuestro gremio sino que además les resultará indispensable para acreditar su afiliación y para realizar diversos trámites.

Porque con el objetivo de brindarle a nuestros afiliados las mejores prestaciones posibles decidimos implementarlos con criterio tecnológico para que se pueda hacer con ellos un uso más completo. Por eso incluimos dentro del plástico un código QR que mediante un simple escaneo le permite a cada trabajador tener toda la información personalizada, en principio de todo lo referido a la obra social y en el corto plazo de todo lo que tenga que ver con su afiliación al sindicato.

Se trata de una primera tanda en las entregas. Seguramente en breve serán algunos miles más los carnets verdes circulando por nuestra provincia en mano de los camioneros santafesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *