CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES

El pasado 13 de febrero de 2020 no habrá sido un día más en la historia del Sindicato de Choferes de Camiones de la Provincia de Santa Fe. Este día se dio un nuevo paso hacia la constitución definitiva del gremio. Todos los obstáculos que se sucedieron en el pasado se volvían anécdotas y se encaminaba a la oficialización de un nuevo espacio que diera mayor representatividad a los trabajadores del sector.

En una jornada muy calurosa se celebró la Asamblea para elegir autoridades en nuestro edificio de calle 9 de Julio al 600. Todo salió de acuerdo a lo previsto y de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Ante Escribana Pública se conformó la Junta Electoral para el respectivo llamado a elecciones, último paso legal para la constitución oficial del nuevo sindicato para los trabajadores camioneros de la provincia de Santa Fe. 

La emoción del secretario general Juan Chulich y de todos los que estuvieron involucrados en este proceso largo pero provechoso quedó expresado en las lágrimas del final cuando se concretó la Asamblea y la meta empezó a quedar más cerca.